Saluda

No quiero dejar pasar esta oportunidad sin explicaros qué es para mí el C.R.B. San Isidro de Sión, y al hablar de este centro, hablo de cualquier centro de menores de la Asociación, ya que he tenido el placer de trabajar en todos, sabiendo que nuestra forma de trabajar, la pasión con la que se realiza el trabajo, la de todos mis compañeros, es extensible a los demás centros de Obras Cristianas, que aún trabajando con colectivos diferentes, en definitiva, trabajan con personas que necesitan de nuestros cuidados, nuestro apoyo y como no, nuestro respeto y cariño.

Ya habréis podido leer entre líneas que para mí, el C.R.B. San Isidro de Sión es una gran familia, en la que hay días buenos y días menos buenos, en las que pasamos ratitos muy agradables y en las que, a veces, no lo son tanto, en la que se trabaja mucho, pero en la que se disfruta mucho, en la que un grupo de grandes profesionales: educadoras, monitoras, trabajadora social y psicólogo, nos desvivimos por conseguir el mayor nivel de bienestar posible para nuestros menores, con una gran implicación tanto en horario de trabajo como fuera del mismo. Sabemos que somos modelo para nuestros niños, e intentamos esforzarnos por ser cada día mejores profesionales con el simple objetivo de que ellos tengan mejores referentes.

Os invitamos a conocer nuestra casa.

Reposo Palanco

Datos C.R.B. San Isidro de Sión

Telefono: 608 602 626 / 959 301 947

Correo: sanisidrodesion@obrascristianas.com

Copyright © 2016|Centro de proteccción de Menores "San Isisdro de Sión"|Obras Cristianas de Gibraleón|Todos los derechos reservados