Quienes somos

Quienes somos

El C.R.B. San Isidro de Sión es un centro de protección de menores concertado exclusivamente con la delegación territorial de Huelva de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

En el centro desarrolla un Programa de Acogimiento residencial básico, en el que acoge a menores con edades comprendidas entre los 0 y 18 años, ofreciéndoles una atención integral las 24 horas del día. Para su gestión nos beneficiamos de la experiencia de 19 años de dedicación al trabajo con menores.

Nos marcamos el objetivo general de hacer crecer de manera integral a los menores a los que se presta atención, contando con los recursos materiales y funcionales establecidos por normativa, teniendo una plantilla que cuenta con educadores, monitores, psicólogo y trabajador social…así como con aquellos recursos externos necesarios que nos permiten establecer o al menos, detectar, qué necesidades presenta cada menor, cómo abordarlas, realizar un seguimiento de la evolución de cada uno, así como una evaluación de la consecución de los objetivos propuestos.

Datos C.R.B. San Isidro de Sión

Telefono: 608 602 626 / 959 301 947

Correo: sanisidrodesion@obrascristianas.com

Copyright © 2018|Centro de proteccción de Menores “San Isisdro de Sión”|Obras Cristianas de Gibraleón|Todos los derechos reservados